sábado, 21 de febrero de 2015

Lindsey Kelk

Biografía:

Lindsey Kelk es una escritora británica del género chick-lit y editora de libros infantiles.

Nació el 3 de octubre de 1980 en Doncaster (Inglaterra). Su primer libro Yo love New York fue publicado en 2009, es el primero de una serie de libros cuya protagonista es Angela Clark que incluye: Yo love París y Yo love Hollywood. Ha escrito varios libros más como I heart Vegas, I heart London, Jenny Lopez has a bad week...aunque no han sido publicados en español. 

En su propia página web dice que cuando no está escribiendo, leyendo, escuchando música o viendo televisión le gusta comprar y llevar zapatos, además de ponerse en los zapatos de los demás. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, pero le encanta Londres. 

Bibliografía:

- Yo love New York (Planeta, 2011)
- Yo love Hollywood (Planeta, 2011)
- Yo love París (Esencia, 2012)

Sobre ella:

Página web: http://lindseykelk.com/
Twitter: https://twitter.com/lindseykelk

No hay comentarios:

Publicar un comentario